Sesiones.

Sesión9. Uso pedagógico de las TICS.

Referencias.

Esteban-Guitart, M. (2013). Principios y aplicaciones de la psicología cultural. Una aproximación Vygotskiana.  buenos Aires: Miño y Dávila.

Brito, L. (2016). Aprendizaje y enseñanza: el perfeccionamiento permanente del profesor del futuro. Multiversidad Management, 12–17. Recuperado de http://revistamultiversidad.com/web/index.php 

Brito, L. (2017). Aprendizaje y enseñanza: el perfeccionamiento permanente del profesor del futuro. Multiversidad Management, 12–17. Recuperado de http://revistamultiversidad.com/web/index.php    

Conferencias

Brito. L., (2015). “Perspectivas y prospectivas en la formación del profesorado: un análisis de la reforma -2012-“ en  Flores, M., C. & Avila. V. (comp.), Memoria del Primer Congreso Académico de Normales [en línea] http://conan2015.mx/memoria_vol1/index.html#/936 [accesado el 9 de diciembre de 2015]. Secretaría de Educación Pública; Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco; Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación.  


Brito. L. (2015). “La formación del profesorado en transición: la propuesta de la didáctica cultural inclusiva“. En Flores, M., C. & Ávila. V. (Comp.), Memoria del Primer Congreso Académico de Normales [en línea] http://conan2015.mx/memoria_vol1/index.html#/590. [accesado el 9 de diciembre de 2015]. Secretaría de Educación Pública; Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco; Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación.